MEDITACIÓN GUIADA
Transforma tus sentimientos a través de la meditación

Te enseño a través de técnicas de visualización positiva y de respiración basadas en mindfulness, guiándote para desarrollar una práctica diaria y autónoma en la que crearás un espacio de conexión con tu ser interior y tu parte espiritual, regalándole a tu mente un tiempo de descanso del ritmo frenético.
¿QUÉ ES
LA MEDITACIÓN
La meditación es un hábito que ha sido parte de todas las diferentes culturas a través de la historia. Todas las grandes tradiciones han practicado la meditación variando sus técnicas, sin embargo, la intención y la esencia siempre son la misma:
UN CANAL DE CONEXIÓN PROFUNDO CON NUESTRO SER SUPERIOR.
La meditación que aprenderás conmigo no está asociada a ninguna religión, aunque por supuesto que sí al origen espiritual.
La meditación es un hábito de bienestar dentro de tu estilo de vida, una herramienta muy poderosa que te anima a observar tus pensamientos y emociones de una forma más compasiva y amorosa, además de ser una oportunidad para tomar mayor consciencia sobre lo que está surgiendo en nuestro estado mental y espiritual.
UN CANAL DE RECONCILIACIÓN CONTIGO MISMA Y CON LOS DEMÁS.
A través de la atención plena puedes soltar patrones, creencias, miedos del cuerpo físico, experiencias traumáticas… que tu ser está reteniendo con la tendencia de protegerte, sin embargo te impiden poner tu atención y energía, en aquello que te ayuda a crecer y subir de nivel en tu vida.
¿POR QUÉ ES
IMPORTANTE MEDITAR?
Porque hoy día con todo el sistema de vida, la tendencia más habitual es vivir en desconexión de nuestro espíritu y el amor.
Al tomar este espacio para reconectar en presencia con todo nuestro ser, se abren las posibilidades de poder infinito más allá de la realidad que conocemos.
La meditación también es parte del proceso de evolución y crecimiento individual de cada persona, es intimo y voluntario con el principal interés de redescubrir aquello que siempre ha estado en tu interior, tu verdadera esencia.

¿PARA QUIÉN ES
LA MEDITACIÓN
La meditación es para todas las personas, sus beneficios sobre el cerebro reducen el estrés, la ansiedad, los miedos y bloqueos… liberando más espacio para las glándulas encargadas de hacernos sentir felices, que a través de la meditación aumentan generando una mejora casi inmediata en la calidad de vida.
No es necesario esperar a tener síntomas problemáticos para profundizar en tu bienestar personal, ya que simplemente es una práctica que te entrena mental y emocionalmente para apoyar de una forma más consciente y sana las experiencias que vives, pudiendo responder de una forma tolerante y amable hacia ti y los demás.
¿QUÉ APRENDERÁS
- Descubrirás nuevas formas de observar y relacionarte con tu mundo.
- Practicarás ejercicios de respiración y atención plena, basados en mindfulness.
- Explorarás tu verdadero ser y existencia.
- Liberarás los pensamientos que vienen del ego.
- Reducirás el estrés y la ansiedad.
- Te liberarás de miedos y bloqueos.
¿QUÉ TE VA A APORTAR
DE DIFERENCIA?
- Disfrutarás de un estado mental de calma interior.
- Lograrás periodos de concentración más prolongados.
- Habrás construido una relación más tolerante contigo misma y las situaciones que vives.
¿CÓMO TE ACOMPAÑO EN LA
MEDITACIÓN GUIADA?
Cada sesión tiene una duración de 40 minutos, es personalizada para atender tus necesidades actuales y aprenderás poco a poco cómo desarrollar tu práctica de meditación en casa con mi guía y ayuda como maestra de meditación.
Por supuesto, podrás hacerme todas las preguntas que desees para responder las dudas que te surjan en cuanto a tus sensaciones y emociones.

Cada persona encuentra el estilo de meditación con el que se siente más cómoda, y es genial así, aunque mis técnicas principales y las que considero ideales para principiantes son: la visualización empleando la imaginación en una forma positiva y el mindfulness con el propósito de soltar las tensiones que pueden producir los constantes pensamientos en el pasado o el futuro, entrenando la mente para vivir el presente plenamente y sin distracciones.